Colegio Politécnico Santa Ana

Manual de convivencia escolar. Equipo de convivencia escolar. Comunidad de Apoderados Pastoral. Nuestra alumnas de básica dieron inicio a su año escolar, poniendo sus vidas en manos de la Virgen María, le pedimos a ella que acompañe a cada una de ellas y bendiga sus familias. Como es tradición dimos inicio a este año poniéndonos en manos de Dios y le encomendamos a cada una de nuestras alumnas y sus familias. INICIO DE CLASES 2018. ENTRADAS MISA PAPA FRANCISCO. UNA GRAN NOTICIA PARA NUESTRA FAMILIA.

OVERVIEW

This web site colegiohsa.cl currently has an average traffic classification of zero (the lower the better).

COLEGIOHSA.CL RANKINGS

This web site colegiohsa.cl has seen alternating quantities of traffic all round the year.
Traffic for colegiohsa.cl

Traffic ranking (by month) for colegiohsa.cl

Traffic ranking by day of the week for colegiohsa.cl

LINKS TO BUSINESS

WHAT DOES COLEGIOHSA.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiohsa.cl Mobile Screenshot of colegiohsa.cl Tablet Screenshot of colegiohsa.cl

COLEGIOHSA.CL HOST

Our web crawlers discovered that a single root page on colegiohsa.cl took nine thousand seven hundred and sixty-one milliseconds to load. I could not discover a SSL certificate, so our parsers consider colegiohsa.cl not secure.
138.0.121.15

BOOKMARK ICON

SERVER OPERATING SYSTEM AND ENCODING

I revealed that this website is using the Apache os.

Colegio Politécnico Santa Ana

DESCRIPTION

CONTENT

This web site colegiohsa.cl states the following, "Nuestra alumnas de básica dieron inicio a su año escolar, poniendo sus vidas en manos de la Virgen María, le pedimos a ella que acompañe a cada una de ellas y bendiga sus familias." Our analyzers noticed that the website also stated " Como es tradición dimos inicio a este año poniéndonos en manos de Dios y le encomendamos a cada una de nuestras alumnas y sus familias." The Website also said " UNA GRAN NOTICIA PARA NUESTRA FAMILIA."

SIMILAR WEBSITES

Colegio Huasteca

Contribuir al mejoramiento de nuestra Patria, formando personas íntegras moralmente y capaces de enfrentar los retos de la sociedad actual. Educar a los alumnos para que sean responsables y felices. Proporcionar oportunidades con experiencias educativas interesantes para el alumno, fortaleciendo habilidades sociales, físicas e intelectuales. Una civilización con cultura del esfuerzo, de la legalidad y aprecio por los valores familiares.

Colegio Hudson Taylor

Lunes, 6 de diciembre de 2010. Lunes, 31 de mayo de 2010. Domingo, 30 de mayo de 2010. Colegio Hudson taylor - Inicial y Primaria. Hudson Taylor - Excelente ambiente. Miércoles, 26 de mayo de 2010. Contamos con patios por niveles.

Colegio Huelén

Reglamento Interno de Convivencia Escolar. Reglamento Interno de Convivencia Escolar. La primera Misa de campaña de este año estuvo dirigida a la celebración de San José obrero, por lo que don Andrés Monckeberg hizo referencia a su vida y obra, y también a la visita del Papa Francisco en Chile.

Colegio Huellas Guadalajara, Preescolar,Primaria, Secundaria

Enseñanza Bilingüe en 1º y 2º de primaria. La Autonomía como Finalidad de la Educación. Qué es la investigación en Huellas? La Asamblea en Huellas. Enseñanza Bilingüe en 1º y 2º de primaria. La Autonomía como Finalidad de la Educación. Qué es la investigación en Huellas? La Asamblea en Huellas.

colegiohuerto-pando

Miércoles, 14 de octubre de 2009. 8220; Honrados ciudadanos y ejemplares cristianos. El colegio Nuestra Señora del Huerto es una Institución,. Fundamentada en la doctrina de la iglesia sobre educación, en un humanismo cristiano católico integral. Principios pedagógicos Valores a priorizar. Estilo educativo Líneas de acción pedagógico pastoral.